Libros mexico por la mañana

01.10.2013 13:45

Si me apresuro a escribir mis artículos entonces tal vez me dejen salir temprano durante la tarde, hoy quiero ir a ver a una “table dancer” que trabaja en un lugar que no está tan cerca de mi casa, pero que si puedo llegar si es que tomo dos taxis, un camión y camino como unos tres kilómetros. La vez pasada que la vi tenía muchas ganas de platicar con ella, pero creo que iba tan alcoholizado que lo único que me podía entender era “vfrenwt voir vrteoig” o libros mexico.

Pero quién sabe si me convenga hablar con ella, ya que mi esposa no estaba muy contenta anoche cuando llegué a dormir, me decía que olía como a mujer de la calle y le dije que me estaba ofendiendo ya que ni era mujer de la calle, y que además no andaba en la calle… es un hecho, no estaba en la calle cuando conocí a esa bailarina.

Entonces me he puesto a pensar si es que mi matrimonio vale la pena, ya que muy seguido tengo problemas con mi esposa, no entiendo cómo es que no entienda el hecho de que si estoy con otras mujeres eso no quiere decir que no la quiera a ella, y además usa palabras como “engañar”… pero no es así, no la he engañado mentalmente, ya que siempre pienso en ella.

Una vez estaba en un “table dance” y me puse a pensar en mi mujer mientras que las demás estaban bailando, la estaba comparando, eso es pensar en ella ¿no creen? Pero como ella lee muchos libros mexico siempre piensa que tiene la razón y que soy yo siempre el que está mal.

 

Por ese motivo he decidido que mejor me voy a divorciar, mañana mismo voy a meter los papeles al juzgado y a sacarles copias ya que quiero ir con la bailarina que me hacía ojitos, a ver si así se anima, le voy a platicar de mi divorcio con todo y los papeles para que me haga caso. No creo tener muchos problemas con ella porque no me ha dicho si es que va seguido a las librerias en guadalajara y eso sí sería un problema, ya que entonces casi no la vería.

Creo que a veces las personas somos demasiado obvias, o que no entendemos a las que son muy obvias, pero creo que la obviedad es algo necesario. ¿Ustedes qué creen al respecto de eso que acabo de decir? Una vez estaba comprando un libro en unas librerias en guadalajara y uno de los que me atendían me pregunto que si qué estaba buscando.

En esa ocasión me quedé pensando en esa imagen que anda por toda la web, en la que Batman le está dando una cachetada a Robin.

Era obvio que lo que estaba buscando era un libro, por eso estaba en esa tienda. Ojalá y no malentiendan mis palabras queridos lectores, deben de saber que para un escritor es muy difícil aceptar que algo ha hecho mal y que le han malentendido todas sus palabras, por ese motivo los invito, así como siempre dice nuestro querido señor presidente, a que me vuelvan a leer para que no haya nada que se les pueda escapar. Por si las dudas dejaré mi teléfono: tres tres tres, ocho tres siete, doce veintiséis dos.