In and out de mexico

12.12.2013 17:54

In and out.
Me encanta estar a la moda, soy toda una fashionista, siempre las mejores marcas de libros mexico, lo más trendy, super top.

Ayer fuí a una tienda donde venden relojes para mujer, estaban super chic, los trajeron de europa, de diferentes colores, azul, rosa, blanco, dorado, naranja etc. de verdad mil colores y padrísimos, yo creo que nadie los tiene todavía aquí en México... libros escolares. Seré la primera en traer esos relojes para mujer.

Combinan con todo mis outfits, desde los más casuales hasta los de noche, de verdad que estoy enamorada de estos relojes, seré la envidia de mis amigas, todas me querrán imitar pero nunca podrán igualarme, y obvio nunca les dire donde los compre, aunque de seguro ya que pongan de súper moda, hasta en el tianguis los vamos a encontrar.

 

 


El reloj blanco me lo pondré con mis jeans y una blusa color menta, ya ven que ese color es el de esta temporada al igual que los estampados de flores , así que ese blanco me combinará con todo lo del día y para en la noche me pondré el dorado, que luce ya más formal, más elegante.

Y déjenme contarles que estos relojes para mujer son súper económicos, no valen lo que deberían, porque cualquiera que los viera diría que cuestan un ojo de la cara y la mitad del otro, pero nada que ver, están súper baratos de verdad.

Me encanta encontrar todas estas cosas que hacen que uno se vea tan femenina, tan mujer y estos accesorios de verdad son la onda, te don toque súper fashion.

El otro día me encontré con unos libros escolares horribles súper out  y los vendían como lo más novedoso, lo último que habían sacado las marcas más reconocidas del mundo, puras mentiras de verdad eran una cosa espantosa, muy toscos y los colores opacos, aparte ningún color que esta de moda en ésta temporada, así como quieren vender.

Pues ya saben amigas, busquen cosas buenas, bonitas y baratas, que las ayude a verse cada día más preciosas, que les aumente el autoestima y les cause envidia a las demás, porque siendo realistas nosotras nos vestimos para las demás mujeres y después para nuestros hombres, o para tratar de conquistar o ligar a alguien.

Y bueno ya la cereza del pastel de los libros mexico, es que nunca podrán llegar tarde a ningún evento, siempre sabrán qué hora es y cuánto tiempo les queda antes de que las recoja su príncipe azul, y nada de que se tardan mil horas en arreglarse y los pobre hombres las tienen que esperar un siglo, con esto ya sabrán la hora exacta, aparte tienen alarma, así que cero pretextos para estar listas y hermosas a tiempo.

Sigan estos sabios consejos de una experta en moda y no se arrepentiran se los juro.